Mi regreso

Hace algún tiempo tenía ganas de escribir. Algunos amigos me decían que lo hiciera, que retomara esta vieja costumbre y que si no quería un Blog propio, ellos me prestaban un espacio para que dijera lo que se me ocurriera. Sin embargo, algo me tenía con el torrente de palabras bloqueadas, era como si me hubieran cortado las manos y borrado con una goma las ideas.

Aún no sé que era ese algo (o quizás lo intuyo), tan solo sé qué fue lo que me devolvió estas ganas incontrolables de escribir. Ahora más que nunca siento la necesidad de expresar muchas cosas, de compartirlas con quien quiera leerlas. Y con un buen empujón finalmente me decidí y aquí estoy.

Los temas que aquí saldrán no están definidos previamente, puede que estén muy relacionados con mi profesión, con mis hobbies, con mis experiencias, con mi gente. De eso no tengo certeza. Aquí comienza mi regreso en el mundo infinito de las letras virtuales.

¡Bienvenidos!

Flor en el Altiplano

2 thoughts on “Mi regreso

Responder

